3 abr 2008

BULLABESA (SOPA DE MARISCO) (OLLA GM)

Bueno bullabesa o parecido, que yo me invento las recetas

INGREDIENTES:
Mejillones cocidos, chirlas crudas, cangrejitos (de esos pequeños para paella) cocidos, calamar en trozos crudo, filetes de perca y de otro pescado que no me acuerdo como se llama (yo utilizo siempre filetes de varios pescados de los que vienen limpios ya),f umet de pescado, cebolla y ajos picados, pimientos verdes picados, concentrado de tomate, sal y pimienta y eneldo.

ELABORACION:

Poner en la olla la cebolla, ajo y pimiento picados, rehogar y echar el calamar, una vez rehogado añadir el concentrado de tomate, MENU ARROZ. Abrir la olla y añadir el resto de ingredientes y volver a cerrar la olla MENU ARROZ. Yo esta receta la hago siempre con los restos de pescado y marisco que tengo en casa